La decoración de interiores con metacrilato ofrece múltiples posibilidades para darle un toque moderno a cualquier rincón de tu salón o sala de estar. Este material versátil permite la creación de estanterías, sillas, lámparas, mesas de comedor, vitrinas y pequeños objetos como portarretratos, paragüeros, revisteros, bandejas y servilleteros.
Como el material es translúcido, podemos ver lo que contiene o hay detrás. Y esta es una de las cosas que hacen especiales los muebles de metacrilato, ya que al ser transparente la luz atraviesa todos los rincones de la habitación y da la impresión de que esta es más amplia de lo que realmente pueda ser. Por otro lado, también los hay opacos, y se pueden combinar con madera, tela y otros materiales.
Puede parecer que son unos muebles muy delicados y frágiles, pero no es así. De hecho, el metacrilato es 15 veces más resistente que el vidrio, es muy duradero y además no pesa. Nuestros muebles de metacrilato a medida están fabricados para ser muy resistentes. Se adaptan a cualquier objeto de distinto color y dan un toque moderno a la habitación.
Ideas prácticas para la decoración de interiores con metacrilato
- Estanterías flotantes: utiliza cajitas transparentes de metacrilato como estanterías flotantes en la pared. Estas pueden albergar libros, muñecas, plantas u otros objetos decorativos, dispuestas en el lateral de la habitación que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
- Mesita de centro: una mesita de centro de metacrilato es perfecta para múltiples usos, desde un espacio para picar con amigos hasta un lugar para tus revistas favoritas o para exhibir un elegante centro de mesa.
En A. Dumont-Fredo, encontrarás todo lo necesario para la decoración de interiores con metacrilato, logrando un hogar moderno, espacioso y con un toque de distinción. Visítanos y descubre cómo el metacrilato puede transformar tu casa.