Vitrinas de metacrilato

10 ejemplos de uso del metacrilato

Si estás interesado en comprar metacrilato, nosotros te vamos a enseñar en este artículo que usos le puedes dar a este material tan versátil. Vamos a contarte algunos datos curiosos que igual desconocías. Como fábricas de metacrilato en Móstoles queremos decirte en primer lugar, que el metacrilato es un material de múltiple aplicación debido a sus grandes ventajas. En general, es utilizado en productos que requieren una gran durabilidad, gran estabilidad del color o que deben resistir a condiciones externas adversas.

En cuanto a los usos del metacrilato, cabe destacar que este material es capaz de manipularse fácilmente, pudiendo pegarlo, moldearlo, cortarlo por láser, fresarlo, imprimirlo, plegarlo con calor, serigrafiarlo, pulirlo y grabarlo. Además, gracias a su excelente tratamiento contra los rayos ultravioleta es un material acertado tanto para interiores como exteriores.

Como fábricas de metacrilato en Móstoles te contamos 10 claros ejemplos donde puedes usar este material:

  • Mamparas: son un claro ejemplo que estamos viendo ahora con frecuencia, ya que por la pandemia del coronavirus se han utilizado este tipo de mamparas como método de protección en muchos sitios. El uso de éstas se ha vuelto imprescindible para evitar los contagios en aquellos negocios físicos.
  • Trofeos: una opción para el uso del metacrilato es para el diseño de trofeos de metacrilato. Permite grabar cualquier tipo de logotipo y leyenda, además de ofrecer la posibilidad de elegir entre diferentes formas.
  • Mobiliario: el mobiliario de metacrilato ofrece una apariencia más moderna, actual y minimalista. En este ejemplo estamos hablando tanto de mobiliario de viviendas como de empresas.
  • Urnas y cajas: las urnas y cajas de metacrilato en altos espesores son altamente resistentes frente a caídas, ralladuras, golpes o intentos de rotura.
  • Expositores: para comercios o ferias, los expositores de metacrilato dan como resultado un producto elegante, duradero y profesional. Se puede elegir entre diferentes tamaños.
  • Atriles: para eventos, una de las mejores opciones es la de los atriles de metacrilato. Estos ofrecen un rasgo distinto en el evento y dan la posibilidad de decorarse según las características del evento.
  • Elementos de restauración: para el sector de la hostelería, las posibilidades del metacrilato son extensas. Bandejas, servilleteros, portamenús… son algunos de los productos que se pueden encontrar de metacrilato para este sector.
  • Llaveros: los llaveros de metacrilato se adaptan a la forma y el diseño del cliente. Son la mejor opción para encargos corporativos.
  • Identificadores: sirven para empresas, como para ferias, congresos… y un largo etcétera.
  • Lámparas: quizás desconocías que el metacrilato también podía ser utilizado en el diseño de lámparas de metacrilato. Una decoración moderna y que permite la decoración en impresión digital.

En A. Dumont-Fredo podrás encontrar productos de metacrilato de calidad, además de un servicio rápido, eficaz y de calidad. Para más información, ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?