Arquitectura y decoración de interiores en metacrilato

Muebles de plástico, una segunda vida

Seguro que cuando piensas en la venta de mesas y sillas de plástico en el centro de Madrid, lo primero que viene a tu mente es poder dar un segundo uso a un material que no es muy bueno para el medio ambiente.

Pero si además te hablamos de su utilización como material alternativo a la madera, tu percepción del reciclaje cambiará. Con la venta de mesas y sillas de plástico en el centro de Madrid es posible dar una segunda vida al plástico. Y no solo haciendo de nuevo envases como los que habíamos destruido.

Utilizar este material para todo tipo de mobiliario, tanto urbano como doméstico, es una posibilidad real que tiene tintes ecológicos, pero también decorativos.

Si se utiliza para muebles de exterior o mobiliario urbano, sus ventajas frente a la madera son evidentes. Tiene más durabilidad y su mantenimiento posterior es más sencillo. Su coste es inferior, y su resistencia a las inclemencias del tiempo, como la lluvia, el frío o el sol, lo convierten en una muy buena alternativa.

Otra posibilidad es la de usarlo en la decoración de nuestro hogar. El diseño puede ser mucho más original que el de un mueble de madera gracias a la facilidad de trabajar con este material y el bajo coste del mismo. Además es un material que se puede fabricar en cualquier color, lo que hace que se adapte mejor a tu gusto y estilo a la hora de decorar. La posibilidad de imitar otros materiales como el mármol o la madera también es otra de sus ventajas.

Si pensamos en un traslado con los muebles de plástico, no puede ser más cómodo. Su poco peso y su capacidad de desmontaje hacen que una mudanza o el simple cambio de los muebles a otra habitación sea un trabajo muy sencillo.

En A. Dumont-Fredo damos una segunda vida al plástico. Es posible reutilizar para hacer nuestra vida más fácil.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?